martes, 3 de mayo de 2022

Se impacta camión de refrescos contra cañero

Amatlán. Ver.- Severamente dañado resultó el tracto-camión que jalaba una caja cargada con refresco, sobre la autopista Puebla- Veracruz, tramo Córdoba- Amatlán, y chocó por alcance a la altura del kilómetro 300.

Pese a lo aparatoso del accidente no se reportaron personas lesionadas, e incluso uno de los conductores se retiró del sitio para evitarse líos con las autoridades viales.

Según se conoció, ambos vehículos eran manejados en el carril de baja velocidad de Córdoba hacia Amatlán, pero en el kilómetro 300 el operador del tractocamión refresquero se impactó por alcance contra el camión cañero, al presuntamente no disminuir su velocidad y tampoco respetar la distancia.

Por la fuerza del choque el tráiler blanco quedó severamente dañado así como los contenedores de diesel, el cual quedó regado sobre la cintas asfáltica y obligaron al cierre a la circulación en uno de los carriles para evitar otro percance.


El chofer del camión cañero al parecer ni cuenta se dio del impacto, y continuó su viaje sin que hasta el momento se sepa de su paradero.

El accidente fue reportado el número de emergencias 911, y al lugar llegaron paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), para dar abanderamiento del lugar mientras que oficiales de Guardia Nacional división Carreteras se encargarían de tomar conocimiento para determinar las causas del impacto y deslindar responsabilidad.

Fuente | El Sol de Córdoba 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario