domingo, 29 de marzo de 2020

Pierde la vida cuando intentaban asaltarla


Veracruz, Ver.- Una mujer de 31 años falleció víctima de un infarto en el corazón luego de una supuesta impresión al ver a ladrones en la azotea de los domicilios, en el fraccionamiento Geo Los Pinos 1.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este sábado en la calle Circuito 1, entre Pájaro y Tortuga cuando Martina, de 31 años, descansaba junto con su familia en su domicilio.

Sin embargo, ante los constantes robos a casas habitación en las últimas semanas en dicha área, la mujer se mantenía alerta de cualquier cosa extraña.

Versiones apuntan que la víctima supuestamente escuchó ruidos en la azotea de las casas y salió para ver que pasaba.

Tremenda sorpresa se llevó al ver que habían dos sujetos, presuntos ladrones, intentando huir al verse descubiertos.

Martina pidió ayuda a gritos y habría salido corriendo al interior de su casa, pero presuntamente se empezó a sentir mal y se desplomó al suelo.

Vecinos aseguraron que ella alcanzó a decir lo que sucedía mientras familiares y curiosos pedían ayuda al 911.

Elementos de la Policía Naval, Estatal y Guardia Nacional arribaron y primeramente auxiliaron a la mujer para posteriormente ser atendida por los paramédicos de Cruz Roja.

Estos últimos confirmaron el deceso de la mujer misma que, a decir de familiares, presentaba problemas en el corazón.

Los vecinos dijeron a Veracruz En Alerta que en las últimas semanas se han presentado varios robos a domicilio y presumen que este pudo ser uno más en la estadística.

La zona permaneció acordonada con cinta amarilla por los marinos hasta la llegada de peritos y agentes ministeriales quiénes se hicieron cargo de la situación.

Fuente | Veracruz en Alerta / Andrés Cano