domingo, 2 de agosto de 2020

Genera psicosis "el loco del machete" en municipios de Veracruz


Veracruz, Ver.- Debido a la psicosis que se ha apoderado de los habitantes de las comunidades de la zona del Llano, por la presencia de un hombre armado con navaja y machete, con los que amenaza, vecinos de los municipios de Cosolapa, Acatlán, Omealca y Tierra Blanca aseguran que han visto a este sujeto que ahora utiliza una moto para trasladarse por la región.

Ante esta zozobra de los vecinos, hicieron un llamado a las autoridades para que presten más seguridad a estás zonas que están en el olvido y favorecen a la delincuencia.

Y es que en días pasado una mujer fue atacada por un sujeto en el camino de Loma la Villa, de Tierra Blanca, así como en Barbasco perteneciente a Acatlán.

Los ataques han ido variando de zona al grado de llegar a la comunidad de Providencia, en Cuichapa, donde ya fueron asesinadas dos obreros y temen que el asesino se pueda tratar de la misma persona.

Las autoridades han recibido múltiples reportes por la presencia del presunto asesino serial, mismo que ya es identificado como el loco del machete. En Cosolapa, la Policía fue movilizada hacia unos cañales en la comunidad de Rancho Tablas, así como a Refugio Viejo, donde vecinos dijeron haber visto a esta persona. Mandos policiales de Acatlán también han recibido quejas sobre la presencia del sujeto, quien persigue a mujeres hombres y niños con el arma en mano, amenazando con matarlas.

Lugareños del Llano, en coordinación con agentes municipales y ejidales, se han reunido para salir en busca de este tipo y encontrarlo para lincharlo, ya que dijeron, las autoridades no hacen nada por frenar los ataques.

“No vamos a esperar a que alguien más resulte lesionado o asesinado por este hombre, es él o nosotros”, mencionaron habitantes de la comunidad de Palma Sola y colonia Primero de Mayo que colindan con Omealca y Acatlán, motivos por lo que autoridades de diferentes niveles han redoblado la vigilancia en esta zona.

Fuente | Diario El Mundo de Orizaba 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario