viernes, 7 de febrero de 2020

Los recompensa después de que lo adoptaran a pesar de que vivían en la pobreza


Filipinas.- Una gran muestra de afecto y agradecimiento fue la que tuvo un joven filipino con sus padres, quienes lo adoptaron a pesar de que eran muy pobres, por lo que ahora, el joven les ha regalado una casa de ensueño en Filipinas.

La maravillosa historia ha sido compartida en la cuenta de Facebook del joven, en donde posteó imágenes de su vida pasada y de las nuevas condiciones en las que pueden vivir.

“Cuando Nanay y Tatay me adoptaron, no era una vida buena. No teníamos una gran cama, cocina o un baño”, confesó Jayvee Lazaro Badile II.

Además, el joven filipino explicó que su mamá adoptiva es vendedora y su padre trabaja como vigilante.




El joven informó que ahora que tiene la oportunidad de regresar un poco todo lo que le han brindado sus padres.

“Me voy a asegurar de que vivan sus sueños mejor de lo que podrían imaginar “ escribió al lado de una serie de imágenes.

Además, el protagonista de la conmovedora historia, compartió recuerdos de sus viajes en familia por en diferentes partes del mundo.

Su casa actual tiene siete dormitorios, tres pisos, cuatro baños, está equipada en todas las áreas con aire acondicionado.

“Esto es exactamente lo que soñé para mi familia adoptiva”, externó en redes.

Jayvee es gerente de ventas en una empresa de seguros en Filipinas, donde, gracias a su esfuerzo, ha obtenido una destacada trayectoria profesional.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario