jueves, 6 de febrero de 2020

A través de olor putrefacto se dan cuenta del fallecimiento de un vecino en Agua Dulce


Agua Dulce, Ver.- Vecinos de la colonia Díaz Ordaz alertaron a las autoridades sobre el fallecimiento de una persona en el interior de un domicilio, pues notaron que del interior salían olores fétidos, el olor inconfundible que solamente tiene la muerte.

Fue aproximadamente a las 10 de la mañana de este miércoles, cuando algunos habitantes de la calle Carlos Brito Gómez se comunicaron al número de emergencias 911 para alertar sobre el posible fallecimiento de un vecino.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y Estatal, quienes confirmaron el hallazgo del cuerpo de un hombre de aproximadamente 60 años de edad, el cual estaba en avanzado estado de descomposición, probablemente con más de 48 tras haber fallecido.

El ahora fallecido respondió en vida al nombre de Adrián “N”, de ocupación mecánico, quien consumía grandes cantidades de alcohol y era considerado como miembro del “escuadrón de la muerte”, pues vivía solo y en condiciones de mucha precariedad.

Aunque será la Fiscalía General del Estado la que determine la causa de la muerte de Adrián, los vecinos consideran que se debió a complicaciones de salud derivadas de su adicción al alcohol, pues no había hullas de violencia en el cuerpo ni en la casa.

En un principio se rumoró que se trataba de una muerte violenta, pues la casa donde fue encontrado el cuerpo está a una cuadra de la vivienda incendiada intencionalmente el domingo pasado por la noche, pero todo fue una coincidencia y no hay relación de hechos, aseguraron autoridades policíacas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario