viernes, 15 de febrero de 2019

Fallece prensado conductor de camioneta en la autopista La Tinaja-Cosamaloapan


Cosamaloapan, Ver.- Prensado entre los fierros de la cabina de la camioneta que manejaba, así falleció un conductor la mañana de este jueves, cuando circulaba sobre la autopista La Tinaja-Cosamaloapan, el finado terminó estrellándose contra la base de un puente, quedando destrozada la unidad, teniendo que usar maquinaria pesada para poder sacarlo de entre los fierros.

El accidente donde el conductor falleció de forma trágica se registró este jueves, al circular la unidad de carga pesada, marca Ford, color blanca, misma que transportaba un remolque perteneciente a la empresa Musa, quedó prensado entre los fierros retorcidos, tras estrellarse al parecer sin detenerse contra la base de concreto.

De manera exacta se desconocen qué fue lo que originó el accidente, el que se indicó se dio exactamente en el kilómetro 28 + 200, donde el conductor podría haber perdido el control del volante debido al aparente exceso de velocidad en el que transitaba, por lo cual se fue hacia la cuneta y contra el pilar.

Llegando al sitio, personal de urgencias médicas de Caminos y Puentes Federales (Capufe), los que ya no pudieron hacer nada por el chofer, ya que al revisarlo estaba sin signos vitales, tomando conocimiento elementos de la Policía Federal y finalmente autoridades de Servicios Periciales y Policía Ministerial.

Asesinan a sujeto de la tercera edad a palazos


San Juan Evangelista, Ver.- Un hombre de 74 años que se encontraba trabajando en su parcela fue asesinado a palazos por sujetos desconocidos, siendo encontrado por sus familiares que habían acudido a llevarle su merienda al medio día.

El hoy occiso respondía al nombre de Sóstenes “N”, de 74 años, quien tenía su domicilio en el lugar conocido como Vista Hermosa, perteneciente al municipio de San Juan Evangelista.

Según familiares, el hombre había acudido a laborar a su parcela como diario lo hacía, pero cuando le llevaban la comida observaron que Sóstenes se encontraba tirado entre el monte y sangraba demasiado.

A un costado de su cuerpo había unos palos que también presentaban huellas de sangre, lo que se presume que fue con los mismos que lo golpearon hasta acabar con su vida.

La zona donde fue hallado el cuerpo, fue acordonada por elementos de la Policía, mismos que dieron parte a las autoridades ministeriales que llegaron más tarde.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), arribaron a realizar las inspecciones oculares, mientras que la Policía Ministerial abrió una carpeta de investigación por el asesinato de esta persona.

Una de las primeras líneas de investigación es que presuntamente lo despojaron de su apoyo gubernamental del 68 y más que recientemente había cobrado, así como la disputa de sus tierras con otras personas.