viernes, 5 de abril de 2019

Muere calcinada una familia en choque en la Veracruz – Córdoba


Cotaxtla, Ver.- Sobre la carretera libre Veracruz – Córdoba a la altura de la comunidad La Capilla en el municipio de Cotaxtla, se registró un accidente en donde murieron cinco personas calcinadas, al parecer integrantes de una familia, los que viajaban en una camioneta Jeep, misma que se impactó al parecer de frente contra otra unidad, dejando además tres heridos que fueron trasladados a hospitales.

Los hechos se dieron cerca del mediodía de este viernes, cuando por la carretera federal circulaba una camioneta Jeep Cherokee Larado, con placas de circulación de estado YGJ 19-53, unidad en la que viajaban al parecer tres adultos y dos menores, todos ellos luego de chocar contra otra camioneta, no pudieron salir a tiempo y fallecieron calcinados.



La otra unidad participante en este accidente, es una camioneta tipo vagoneta, marca Ford tipo Econoline, de color blanca, con placas MMU-76-87 del estado de México, la que fue abandonada por el conductor, quien dejó abandonadas a tres personas heridas.

Los lesionados son, Inocencio Hernández Espina de 60 años de edad, don domicilio en Tres Valles, Gabriela Hernández Espino de 33 años y María Espina Ruiz de 54 años de edad, estas dos personas con domicilio en el estado de México, todos ellos fueron trasladadas al hospital Regional de Boca del Río.



Al respecto el director de Protección Civil municipal de Cotaxtla, Abraham Olmedo Fernandez; informó que la camioneta está a nombre de Antonio Ramírez Romero, originario del municipio de Tezonapa, aunque se desconoce si está persona iba en la unidad o falleció por estos hechos.

El director también confirmo, que a bordo del vehículo fueron encontrados los restos calcinados de cinco personas, al parecer entre dos y tres, podrían ser adolescentes o niños.



Fue necesaria la presencia del personal de Rescate Urbano de la Cruz Roja, los que utilizaron maquinaria especializada para cortar los fierros de la camioneta Cherokee y rescatar los restos.

Finalmente elementos de la Servicios Periciales y de la Policía Ministeriales, llevaron a cabo las diligencias y luego los restos fueron trasladados al Servicio de Medicina Forense en el municipio de Boca del Río, en espera de que sean identificados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario