martes, 20 de noviembre de 2018

Pierde la vida en aparatoso choque entre motocicletas


Orizaba. Ver.- Un motociclista murió en el Hospital de Especialidades del IMSS, tras chocar contra otra motocicleta en Paso del Macho.

El cuadro médico reveló que el joven presentó colapso pulmonar y fractura de cráneo, además de sufrir la amputación de la pierna izquierda, por lo que no soportó una intervención quirúrgica.

Su padre ya lo identificó y reclamó el cuerpo en el Servicio Médico Forense (Semefo), para trasladarlo a su lugar de origen y darle sepultura.

La Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ), abrió expediente por el fallecimiento, y daría parte a las autoridades pasomachense para continuar con las diligencias del accidente, ya que al parecer al momento del percance la acompañante del ahora finado, supuestamente murió al instante.

Fallece de infarto mientras manejaba


Xalapa, Ver.- El fundador de las Farmacias Plus, Salvador Gómez Merlo, falleció de un infarto cuando manejaba su vehículo en la carretera Xalapa-Veracruz. Los hechos ocurrieron la mañana de este martes 20 de noviembre.

El vehículo se impactó contra el camellón al haber perdido el control frente a la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV).

Cuando sintió los malestares comenzó a perder el control de la unidad Chevrolet Matiz color blanco y se impactó con otros dos vehículos.

Además, una persona resultó lesionada y fue llevada al Hospital Civil por paramédicos, mientras que personal de Protección civil y Bomberos auxiliaron al conductor del Matiz que a pesar de los esfuerzos perdió la vida en el lugar.

El personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), acordó el área y solicitaron la presencia del Servicio Médico Forense (Semefo) para que procedieran al levantamiento del cuerpo.

Se ahoga un menor en balneario de Medellín de Bravo


Medellìn de Bravo, Ver.- Un menor de 7 años de edad perdió la vida en la alberca del balneario “El Sebas” de la localidad de Paso del Toro, en Medellín de Bravo.

De acuerdo con la información en un descuido de los padres que se encontraban en un convivio el menor comenzó a ahogarse.

Posteriormente al no notar su presencia comenzaron a buscarlo desesperadamente, dando con el pequeño y llamando a las autoridades de emergencia para tratar de reanimarlo.

Por los hechos se movilizó personal de Protección Civil Municipal, Policía y personal de la Fiscalía.

Sin embargo las autoridades ya no pudieron hacer nada y se llamó a los Servicios Periciales y Agentes de la Ministerial para las diligencias del caso, levantamiento del cuerpo y su traslado al Forense.

El cuerpo fue identificado por su padre, David Martínez Villagómez de 46 de edad, vecino de la colonia Graciano Sánchez.