viernes, 20 de julio de 2018

Hallan sujeto sin vida en carrera estatal Isla-Santiago Tuxtla


Isla, Ver.- El cuerpo de una persona del sexo masculino fue encontrado esta mañana frente a unos pomelares propiedad de la familia Cruz Elvira, la cual, se ubica a un costado de la carrera estatal Isla-Santiago Tuxtla.

El cuerpo que se encontraba boca arriba y vestía pantalón de color café y playera tipo sport de color negra, fue localizado a la altura de la comunidad Palmarillo.

Hasta el lugar arribó la Policía Municipal y Ministerial, así como personal de Servicios Periciales y de la Subunidad Integral de Procuración de Justicia de este lugar para tomar conocimiento de los hechos.

Después de realizar las diligencias, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para lo correspondiente a la ley, donde permanece en calidad de desconocido.

Batalla campal en el estadio previo al partido entre Tiburones Rojos y Pumas


Veracruz, Ver.- Riña campal se registró antes de iniciar el partido entre los Tiburones Rojos del Veracruz y Los Pumas de la universidad esto en las inmediaciones del estadio Luis “El Pirata” de la Fuente en el municipio de Boca del Río.

Y es que no ha iniciado tan siquiera el torneo en el país y ya se registró la primera bronca campal entre porras y aficionados de los Tiburones Rojos y del equipo de Los Pumas, dejando docenas de detenidos y al parecer varios lesionados.

Al parecer todo empezó cuando por la calle Paseo Jardín rumbo al estadio se dirigía la porra de Pumas a bordo de varios camiones, unidades que fueron agredidas por pseudoaficionados locales quienes reventaron las ventanillas a pedradas.

Provocando una reacción de los visitantes, quienes se bajaron de los vehículos y comenzaron a reñir provocando corridas y varias personas.

Docenas de aficionados que no tenían nada que ver con la pelea quedaron atrapados e incluso muchos de ellos tuvieron que ser rescatados por el personal de seguridad interna quienes nos dejaron pasar a la zona el estacionamiento.

Al lugar se apersonaron elementos de la Policía Naval y Estatal quienes controlaron finalmente la situación dejando un saldo de por lo menos 20 detenidos, además de muchas personas lesionadas Quiénes fueron atendidas en su mayoría por personal de la Cruz Roja