lunes, 5 de marzo de 2018

Localizan sin vida a comerciante secuestrado en Tlapacoyan


Tlapacoyan, Ver.- La madrugada de ayer una persona fue hallada sin vida en un terreno de la congregación La Palmilla, en el municipio de Tlapacoyan; más tarde se confirmó que el infortunado era un comerciante que en días pasados había sido secuestrado. 

Los hechos quedaron al descubierto en un terreno en el lugar conocido como Arroyo la Caña. 

La víctima presentaba marcas de tortura; en el lugar se presentaron familiares del infortunado, de Ángel Esteban Lozano, de 53 años, y era originario de Estanzuela, municipio de Altotonga.

Fuente: El Sol de Cordoba 

Localizan una mujer flotando en el río en Tuxpan


Tuxpan, Ver.- Una mujer fue encontrada muerta y su cuerpo desnudo en el río de esta ciudad y puerto, policías municipales acordonaron la zona para evitar que curiosos entorpecieran el escenario donde fue encontrado el cadáver.

Los hechos ocurren en la mañana de este lunes en el bulevar Demetrio Ruiz Malerva la altura de la tienda AutoZone, sitio que hasta el momento se encuentra acordonado por elementos de la Policía Ministerial de la SSP del estado y la Fuerza Civil.

Información dada a conocer refieren que se trata de una mujer de aproximadamente entre 30 y 40 años de edad la cual se encuentra desnuda y su cuerpo boca abajo en el cauce del río de esta ciudad, serán médicos legistas los que determinen si presenta lesiones, así como las causas de su fallecimiento.

Fuente: Noreste

Detienen a plagiaria de bebé sustraído del Hospital Regional de Veracruz


Veracruz, Ver.- Elementos de la policía estatal lograron la ubicación de la persona responsable de haber sustraído la madrugada de este lunes un bebé de dos días de nacido.

La responsable fue intervenida y puesta a disposición de la Fiscalía.

Mientras el recién nacido fue regresado al Hospital Regional de Alta Especialidad de Veracruz.

En un operativo, apoyados en labores de inteligencia, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Veracruz, rescataron al bebé —que se encuentra sano y salvo— y capturaron a la plagiaria.

El menor será revisado integralmente por especialistas médicos para verificar su estado de salud.