viernes, 9 de noviembre de 2018

Los Tiburones dejaron escapar la victoria en el último minuto


Boca del Río, Ver.- La afición jarocha tendrá que seguir esperando para celebrar una victoria de los Tiburones Rojos que dejaron escapar una ventaja de dos goles y terminaron empatando 2-2 ante unos Gallos que rescataron el punto en el agregado.

El ‘Pirata’ fue testigo del debut en la portería de Sebastián Jurado quien se mostró seguro en las salidas y pese a su juventud no se achicó ante la ofensiva de Gallos. El juvenil no tuvo culpa en los goles y salvó su portería en otro par de ocasiones.

Los Tiburones de Hugo Chávez brillaron en un primer tiempo donde anularon a los Gallos y por conducto de Bryan Carrasco e Hibert Ruiz encaminaron lo que parecía sería una victoria y una alegría para su afición que tendrá que esperar hasta el Clausura 2019 para celebrar una victoria con su equipo en el mítico Luis de la Fuente.

Los jarochos demostraron ser un carnaval en el ‘primo tempo’, pero en la reanudación se convirtieron en un desastre que entregó la iniciativa al rival y fue acorralado en su campo. Primero apareció Alexis Pérez para recortar distancias aprovechando la tibia marca porteña.

Cuando parecía que el muro escualo había aguantado los embates queretanos, apareció en el tiempo de compensación Hiram Mier para igualar los cartones y frustrar una victoria que hubiera significó oxígeno puro para unos Tiburones desahuciados que navegan en el fondo de la general.

Los escualos navegan en la profundidad de la porcentual y el punto no sirve de mucho en su afán por salvar la categoría. Ahora deberán cerrar este triste capítulo y encarar con valentía el cierre de torneo cuando se midan al América en el Azteca.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario