miércoles, 17 de octubre de 2018

Acusa presunto abuso de su hija dentro de un anexo


Veracruz, Ver.- Una mujer denunció ante las autoridades, el posible abuso sexual en contra de su hija, la que se encontraba internada en un anexo al que ingreso por problemas de alcoholismo, indicó a la policía que al intentar sacarla se percató que estaba embarazada, negándole a la madre el poder llevársela.

La madre que interpuso la denuncia es la señora Mariela Espinoza, quien se trasladó a la Fiscalía General del Estado (FGE), donde solicitó la ayuda de las autoridades para que su hija pueda salir del anexo.

Refirió que desde hacía varios meses su esposo internó a la joven de 25 años, por problemas de alcoholismo, pero al acudir a visitarla a las instalaciones del Centro de Rehabilitación ubicado en la colonia El Rosario, le dieron a conocer que la joven A.A.E., tenía tres meses de embarazo.

Explicó que la joven, quien padece al parecer episodios de esquizofrenia, al momento de ser internada no presenta ningún síntoma, y al exigir que se la entregaran, los encargados del sitio se la negaron.

Situación por la que mencionó que su hija había sufrido un abuso sexual en el anexo, y cuando pidió que le regresaran a su hija para poder tratarla se negaron, por lo cual, acudió a la Fiscalía General del Estado para interponer la denuncia, ya que teme por la vida de ella y si está embarazada también por su estado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario