lunes, 10 de septiembre de 2018

Tiranos y porros en la UV


Veracruz, Ver.- Siguiendo en el tema universitario en pleno inicio del ciclo escolar cerraron la USBI de la Universidad Veracruzana en la zona Veracruz, por tareas de mantenimiento y las quejas de los estudiantes están a la orden del día. 

También, muy reconocida la postura del dirigente del Sindicato de Personal Académico FESAPAUV, Enrique Levet Gorozpe, quien atiende a las quejas de los maestros que en la zona de Coatzacoalcos, el vicerrector “Quesero” Carlos Lamothe, esta convertido en un autentico tirano, por lo que de seguir levantando actas a los maestros y al personal en general, anuncian un paro de labores y hasta de que van a exigir su renuncia. 

Las cosas andan tan mal, que en la zona del campus Veracruz, a un trabajador de confianza le pretendieron levantar un acta, porque osó en tiempos de labores utilizar el baño del Sistema de Enseñanza Abierta, que molestó mucho a la emperatriz con cargo de coordinadora y que se dice, es recomendada y protegida del vicerrector, doctor Alfonso Pérez Morales. 

La funcionaria puso en estado de alerta máxima a las autoridades laborales de la UV, porque el trabajador en tratamiento médico, tuvo que usar de emergencia el sanitario y por lo mismo, casi se arma la tercera guerra mundial, por la influencia y la intolerancia de que en aras de una necesidad humana y de derecho natural, hiciera entrar en ira, cólera y hasta en esquizofrenia a la coordinadora, que se dice tiene hasta una pista de aterrizaje en los días de quincena que se presentan con casco y gafas de piloto, únicamente los días de quincena. 

En un caso que está documentado por el personal. La queja de los abusos de poder, son casos especiales para la Comisión Estatal de Derechos Humanos y hasta en la Comisión Nacional de Derechos Humanos y hasta para la Haya, para denunciar los excesos y la tiranía que en tiempos de la rectora Sara Ladrón Guevara, comienzan a crecer y hay que evitar. 

Por lo pronto, la comunidad universitaria pide la intervención de la rectora para evitar que crezca la tiranía de algunos de los funcionarios de la UV y le paren a los grupos porriles que comienzan a aparecer, cuando se pensó que estaban erradicados. 

De seguir como van las cosas se pueden complicar pronto, y luego se enferman de nervios a todos los que anden acelerados, crecidos y creídos, que hasta se marean con poquito poder y por lo mismo les quieren armar una comisión de la verdad, para los abusos de algunos funcionarios que pierden el piso en algunos de los campus y las quejas se agravan por la ausencia de mantenimiento en la gran mayoría de las facultades en todo el estado. 

En Xalapa, también el director de la Facultad de Derecho de la UV, protege a un conejero alumno y un grupito de porros, que ya golpeó a un alumno de nuevo ingreso y hasta a su madre, que no respeta. Las cosas andan mal en la UV, y la rectora subida en su nube. No ve. No escucha y no habla sobre los problemas que se van agravando en el día y no quiere estridencias como decía el famoso “Barón de Nopaltepec” en el exilio.

Fuente: Quadratin
En la Opinión de: Raúl López Gómez 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario