viernes, 7 de septiembre de 2018

Saldo de dos heridos tras en accidentes en la carretera Boca del Río-Antón Lizardo


Boca del Río, Ver.- Cada día se vuelva más peligrosa y con mayor número de accidente la carretera Boca del Río-Antón Lizardo, prácticamente de forma diaria se registran percances la mayoría por el exceso de velocidad con el que son manejada las unidades, en este caso fueron dos los accidentes, dejando un saldo de dos heridos y daños en tres automóviles y una moto.

El primero de los accidentes se dio a la altura del fraccionamiento Lomas del Sol, donde circulaba una motocicleta Honda color negra, manejada por un hombre de aproximadamente 45 años, quien circulaba de forma normal con dirección a Antón Lizardo.

En ese mismo trayecto transitaba un automóvil Volkswagen Jetta, color negro, manejado por una mujer, quien no pudo frenar a tiempo para evitar impactar al motociclista quien debido al fuerte encontronazo, salió proyectado varios metros y quedó tendido en el pavimento.

El otro accidente ocurrió a la altura del retorno del Tecnológico, cuando circulaba una camioneta color gris, marca Toyota tipo Avanza, manejada por un hombre, mismo que perdió el control por el exceso de velocidad con que circulaba y se subió al camellón central, donde terminó por incrustarse contra una luminaria.

Por el fuerte impacto, derribó la luminaria terminando destruido el vehículo de la parte frontal, pero a pesar de eso el conductor sólo presentaba golpes menores, en estos casos los dos heridos de estos accidentes fueron atendidos por personal de emergencias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario