lunes, 11 de junio de 2018

Muere jefe policíaco en trágico choque contra un autobús de pasajeros


Alto Lucero, Ver.- Muere trágicamente la madrugada de ayer el director de Seguridad Pública del municipio de Tamiahua, Rubén Hernández Hernández.

El percance vial se registró sobre la autopista federal 180 Cardel-Poza Rica, a la altura del tramo carretero ubicado en la zona turística Boca de Ovejas del municipio de Alto Lucero de Gutiérrez Barrios.

Este funcionario viajaba a bordo de una camioneta azul Chevrolet Cheyenne doble cabina, con placas de circulación del estado de Veracruz, donde llevaba un remolque con dos caballos.

El supuesto mal estado de esta autopista, según se dijo, es la posible causa que hizo que se impactara contra un autobús de pasajeros de la línea TRV número 3218, que tenía como destino la ciudad de Martínez de la Torre.

Paramédicos de Cruz Roja Palma Sola arribaron al lugar, pero nada pudieron hacer por el director de la policía municipal de Tamiahua. Por otra parte, el operador del autobús de pasajeros de la línea TRV fue liberado de entre los fierros retorcidos de la cabina, auxiliado y trasladado por Cruz Roja al hospital del IMSS en Cardel, donde lo reportan delicado.

La circulación se vio afectada por varias horas; el lugar fue abanderado por policía municipal y estatal. Personal de la Fiscalía de Xalapa arribó al lugar del accidente y un perito de Servicios Periciales se encargó de levantar el cuerpo para trasladarlo al Semefo en la capital del estado.

Fuente: El Sol de Córdoba

No hay comentarios.:

Publicar un comentario