martes, 5 de junio de 2018

Fallece al interior de una cantina al ahogarse con cerveza


Acatlán de Pérez Figueroa, Oax.- Un parroquiano murió en el interior de una cantina de la comunidad de Rancho Grande al atragantarse con cerveza al sufrir una broncoaspiración.

Pablo Esteban Prisciliano, de 56 años de edad, quedó tirado boca abajo, a un lado de su mesa donde grupos de auxilio confirmaron el deceso y notificaron a las autoridades ministeriales para las diligencias necesarias.

Los primeros informes señalan que la víctima murió por bronco aspiración, se ahogó con el sorbo de cerveza que se echó a la boca mientras tomaba.

El deceso se registró alrededor de la media noche del domingo cuando Pablo entró a la cantina, propiedad de Gerardo Genovevo José, de la calle Francisco Villa sin número de la colonia Centro de Rancho Grande a tomarse unas cervezas.

La víctima pasó varias horas consumiendo y de repente comenzó a asfixiarse y quedó tirado, boca abajo, a un lado de su mesa donde otros clientes y el propietario trataron de auxiliarlo.

Para cuando los grupos de rescate llegaron la víctima estaba muerta y no había nada por hacerse al respecto.

La Policía Municipal acordonó el lugar mientras detectives de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) rastrearon el área para descartar una muerte violenta.

Peritos técnicos y médicos de la fiscalía de Tuxtepec trabajaron en el caso y este lunes se conoció que la muerte de la víctima fue natural ya que se ahogó con la cerveza al broncoaspirar.

Fuente: El Sol de Córdoba

No hay comentarios.:

Publicar un comentario