jueves, 31 de mayo de 2018

Usan camino como tiradero de cadáveres en Agua Dulce


Agua Dulce, Ver.- Un total de 16 homicidios se han registrado en la zona conformada por las colonias El Bosque y El Naranjal segunda sección así como la carretera A la Panga apenas en los últimos cuatro años, por lo que esta área ya es conocida por ser una especie de cementerio clandestino o un tiradero de cuerpos.

La delincuencia encuentra facilidades para realizar sus actividades en esta zona de la ciudad debido a la carencia de seguridad, pues no existe ningún tipo de módulo de Policía, además de que parte del acceso principal a esta área es la colonia Petrolera, misma que es controlada por personal de Seguridad Física o “especiales de Pemex”, quienes no permiten el patrullaje a la Policía Municipal.

Esta parte del municipio destaca por ser poco urbanizado, de modo que abundan las parcelas e instalaciones descuidadas de Petróleos Mexicanos, hay partes poco habitadas y por lo general no existe alumbrado público, además de que el camino se encuentra en mal estado, pues es de terracería.

Pareciera que estas condiciones se han convertido en las idóneas para que, en pocos años, estas calles y caminos se convirtieran en escenario de múltiples hallazgos, fosas clandestinas y hasta feminicidios.

En conjunto, esta parte de la ciudad concentra una gran cantidad de hallazgos de cuerpos, ya sea a través de inhumaciones clandestinas o el abandono de cuerpos a ras de suelo, tanto de casos de homicidio como de feminicidio.

Fuente: Formato 7

No hay comentarios.:

Publicar un comentario