sábado, 5 de mayo de 2018

Suma Soledad de Doblado la presencia de más elementos de seguridad


Soledad de Doblado, Ver.- Ante la reciente exigencia de los habitantes del municipio de Soledad de Doblado, para frenar la inseguridad y constantes asaltos, la alcaldesa, Martha Ximena Rodríguez Utrera, al fin tomó acciones y se aumentó el número de elementos de seguridad, y se espera la llegada de más a la zona. 

Así lo expuso el perfil del Ayuntamiento de Soledad de Doblado: “Presencia de elementos policíacos para resguardo de nuestros ciudadanos, en próximas horas estarán arribando más elementos de apoyo para resguardar nuestra seguridad. Donde seguiremos trabajando en equipo realizando acciones a tiempo para seguridad” 


Junto a esta publicación de Facebook, se encuentran las fotografías de los nuevos elementos que estarán protegiendo a la ciudad, asimismo se muestra a los policías recorriendo las calles del municipio y una fotografía donde están entrando al estacionamiento de Mi Bodega Aurrera, tienda asaltada el 1 de mayo del presente año. 

Aun con este comunicado, algunos usuarios de la red social, esperan que la vigilancia sea continua y no solo espontanea para calmar a los pobladores que exigen seguridad para sus familias; que al fin los policías trabajen y no solo se tomen fotos en las tiendas y fuera de las escuelas. 


Y ante los “queremos hechos, no solo palabras como siempre” y “ojala sea para siempre”, la alcaldesa Ximena Rodríguez, respondió (acción que había evitado hasta el día de hoy) “continuarán viendo refuerzo atendiendo sus peticiones para la tranquilidad de todos ustedes, estamos trabajando”, además dio su número de celular a algunos usuarios para que le informen cualquier eventualidad. 

Asimismo agregó en otro comentario que como “parte de este refuerzo y apoyo a nuestro municipio se gestionó para que a partir del lunes inicie con las pláticas en escuelas a padres y alumnos con temas de seguridad y prevención del delito” .

Fuente: P. Montoya/Lapso Informativo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario