miércoles, 30 de mayo de 2018

Localizan restos del petrolero plagiado en Agua Dulce


Agua Dulce, Ver.- El cuerpo de un trabajador petrolero fue hallado en la carretera Antigua a La Panga la mañana de este martes, el ahora occiso se encontraba desaparecido desde el fin de semana pasado, algunas versiones sostienen que se trató de un secuestro.

El cuerpo decapitado de José Eduardo Flores Sagrero, de 45 años, quien se desempeñaba como empleado de Petróleos Mexicanos, fue encontrado a un kilómetro de La Panga vieja en la carretera Antigua a la Panga de la colonia Las Piedras, a las 8:30 horas de este martes.

Los restos de José Eduardo, quien fuera hijo del ex comisionado de Pemex a nivel nacional, José del Carmen Flores Ortiz, aparecieron después de que éste fuera levantado el pasado domingo, hay versiones que señalan que había sido secuestrado y que a la familia se le estaba pidiendo un cuantioso rescate, mismo que no alcanzaron a cubrir por completo, presuntamente los delincuentes habrían asegurado entregar al rehén este martes.

Sin embargo, ni la familia ni las autoridades pertinentes confirmaron dichos rumores.

Se presume que junto al cadáver del petrolero fue encontrado un mensaje, pero las autoridades han guardado completo hermetismo al respecto.

El cuerpo del decapitado vestía camisa tipo polo, bermudas y sandalias, con indicios de que su muerte había sido reciente.

Elementos de servicios periciales realizaron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron a Coatzacoalcos para realizar la necropsia de ley.

Fuente: Diario En La Red 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario