jueves, 10 de mayo de 2018

Le solicitan a Fernando Yunes mande a reparar hundimientos en la calle Alacio Pérez, colonia Zaragoza, Veracruz


Veracruz, Ver.- Pese a la denuncia de ciudadanos que exigen que el alcalde de Veracruz Fernando Yunes Márquez mande a reparar las calles que registran hundimientos en diversas partes del centro histórico, otros ciudadanos nos envían imágenes de hundimientos en la calle Alacio Pérez casi esquina 20 de Noviembre de la colonia Zaragoza, a un costado del hospital de Alta Especialidad de Veracruz.

El alcalde Fernando Yunes Márquez, a través de la dirección de Obras Municipales que dirige Luis Román Campa Pérez, se mantuvo totalmente indiferente al llamado de ciudadanos que demandaron la rápida intervención del ayuntamiento para mandar a tapar hundimientos en el centro histórico.

Las calles que registran hundimientos del tamaño de cráteres lunares son Juárez entre Bravo y Guerrero, además de Emparan casi esquina Hidalgo, en el centro histórico de Veracruz. Llevan más de 3 meses abiertas, exponiendo a los jóvenes y niños que estudian en el Centro Lingüístico Interamericano. Fue la misma escuela la que tuvo que mandar a poner los señalamientos de peligro pues ningún funcionario del ayuntamiento de Veracruz, se preocupa.

En esta misma zona donde se aprecian nuevos hundimientos, se encuentra el parque Zamora. Este parque está totalmente a oscuras, denuncian los vecinos que llevan más de 5 meses que solicitaron al ayuntamiento que preside Fernando Yunes Márquez mande a reponer las luminarias, pero no obtienen respuesta por parte del director de Mantenimiento Urbano, Ángel Francisco González Muñoz.

También como se aprecia en las imágenes que mandaron vecinos a la redacción de Plumas la calle luce llena de basura en ambos costados. Lo anterior, pese a que el alcalde puso en funcionamiento 50 nuevos carros compactadores de limpia pública.desde el 2 de enero.

Fernando Yunes Márquez contrario al Combate a la corrupción que tanto pregona su padre, el gobernador Miguel Ángel Yunes, no licitó el contrato de adquisición de servicios. Hasta ahora, mantiene en el anonimato el nombre de la empresa y cuánto le está pagando su gobierno de manera mensual por el servicio de esos 50 nuevos camiones.

Cabe destacar que los hoyos en la calle Alacio Pérez no tienen ningún señalamiento que indique peligro y cualquiera unidad, niño, vehículo se puede hundir ante el hueco profundo.

Este es el “Veracruz Te quiero” de Fernando Yunes Márquez que tanto promociona. Pero los hechos hablan por sí mismos.

Fuente: Plumas Libres

No hay comentarios.:

Publicar un comentario