miércoles, 30 de mayo de 2018

Ejecutan a cobrador de compartamos Banco


Acatlán de Pérez Figueroa, Oax.- Un gestor de cobranzas de Compartamos Banco de Tierra Blanca, reportado como desaparecido desde el lunes fue encontrado muerto, ejecutado a balazos en medio de unos cañaverales en el paraje de Campo Chico de la Agencia Municipal de La Junta.

La víctima presentaba signos de violencia física y recibió cuando menos cuatro balazos en el cuerpo y la cabeza que provocaron su muerte al instante.

El infortunado fue identificado como Jorge Ángel de 31 años de edad, de Tierra Blanca, de reconocida familia terrablanquense.

La Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) centró diligencias en la escena del crimen en busca evidencias que pudieran servir para identificar a los asesinos.

Familiares reportaron anteanoche con autoridades de Tierra Blanca y Acatlán de Pérez Figueroa la desaparición del gestor de cobranza de Compartamos Banco quien cubría la ruta Capilla-La Junta.

Policías de Veracruz y Oaxaca centraron la búsqueda de la víctima en la región para su pronta localización mientras la familia boletinó su fotografía a través de las redes sociales y corporaciones policiacas confirmando su desaparición.

Jorge salió a las 07:30 horas del lunes de su vivienda de Tierra Blanca hacia a su trabajo en Compartamos Banco y no se supo más de él hasta el mediodía del martes que su cuerpo fue localizado, en medio de unos cañaverales en un paraje de La Junta.

La víctima fue encontrada tirada boca arriba con el rostro desfigurado y orificios de bala en el cuerpo.

La policía municipal acordonó la escena del hallazgo y notificó del asesinato a detectives de la Agencia Estatal de Investigaciones para trabajar en el caso.

Peritos técnicos criminalistas de Tuxtepec rastrearon el lugar en busca de cartuchos útiles y evidencias que sirvan para anexarlos al expediente iniciado por homicidio calificado contra quien o quienes resulten responsables.

Anoche se desconocía oficialmente dónde fue interceptada la víctima y la ruta en la que realizaba la cobranza al momento de ser interceptado por sus asesinos.

Familiares identificaron oficialmente el cuerpo de la víctima como Jorge Ángel y negaron que tuviera problemas con gente de la comunidad ya que su trabajo era promotor y cobrador de Compartamos Banco.

Fuente: El Sol de Córdoba

No hay comentarios.:

Publicar un comentario