domingo, 20 de mayo de 2018

Dejen a un hombre ejecutado en la zona rural del municipio de Veracruz


Veracruz, Ver.- El cuerpo de un hombre con huellas de tortura y amarrado fue dejado sin vida a un costado de la carretera Veracruz-Soledad de Doblado, tomando conocimiento elementos de la Policía Ministerial y Servicios Periciales, el muerto está en calidad de desconocido y fue traslado al Semefo de la ciudad de Boca del Río en donde se espera sea identificado.

Las autoridades fueron alertadas sobre la presencia del cuerpo de un hombre el que presentaba huellas de violencia, la mañana de este domingo, en un camino al costado de la carretera estatal Veracruz – Soledad De Doblado, cerca de la comunidad de Santa Elena en el municipio de Veracruz.

El cuerpo era de un hombre que no fue identificado, mismo que estaba vendado de los ojos, amarrado de pies y con las manos hacía atrás, presentaba huellas visibles de tortura en diversas partes del cuerpo, además de sangre en el rostro, aunque no se indicó que fue ultimado a disparos o con algún objeto punzocortante.

Así mismo a un costado del cuerpo sin vida fue dejada una cartulina con un mensaje con amenazas y señalamientos al parecer entre grupos del crimen organizado, quedando acordonada la zona por la policía, para la llegada de Servicios Periciales.

Al sitio arribaron elementos de Servicios Periciales y de la Fiscalía del Estado, los que finalmente llevaron a cabo las diligencias en el lugar y trasladaron los restos al Semefo en donde se realizaran los exámenes que marca la ley, para determinar las causas de la muerte y se espera sea identificado.

Fuente: Crónica de Veracruz 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario