lunes, 2 de abril de 2018

Saldo de dos sin vida y cinco lesionados tras accidente en Medellín de Bravo


Medellín de Bravo, Ver.- En la carretera federal Paso del Toro - Alvarado, a la altura de la localidad de la Laguna dentro del municipio de Medellín de Bravo se suscitó un accidente entre dos vehículos compactos, un carro tipo Pointer, de color blanco y un auto tipo Jetta, de color rojo, dejando una mujer fallecida en el sitio, un hombre muerto a su ingreso al Hospital Regional de Veracruz, y cinco personas lesionadas, movilizándose personal de emergencias de Medellín de Bravo, Alvarado, Conurbados de Boca del Río y Cruz Roja.

Esto ocurrió la tarde del sábado en el kilómetro 14 de la carretera federal citada, a la altura de la comunidad La Laguna en el municipio de Medellín de Bravo, a escasos dos kilómetros de la localidad de La Piedra en Alvarado.

Los involucrados fueron un automóvil marca Volkswagen, tipo Pointer de color blanco, con placas 385UDH del D.F., el cual era guiado por Germán Rangel Hernández de 38 años de edad, vecino de la comunidad de Salinas en Alvarado; el cual era acompañado de una mujer de unos 50 años de edad aproximadamente.

Ambos impactaron  de frente contra un carro marca Volkswagen, tipo Jetta de color rojo, con placas YGB3084, el cual era tripulado por Víctor Ruiz Aldana Uscanga, acompañado de cuatro personas.

Por la brutal colisión el carro tipo Pointer acabó fuera de la carpeta de rodamiento, incrustado contra un árbol, pereciendo la mujer en el lugar. Mientras el conductor gravemente herido.

Por su parte del vehículo Jetta resultó lesionado el conductor y sus acompañantes, entre los cuales Iban tres menores de edad.

Testigos del accidente reportaron al 911 pidiendo ambulancias, movilizándose unidades de emergencia como Protección Civil de Medellín de Bravo, Pc Alvarado, de la Agrupación Samuc, unos voluntarios que se hacen llamar Código Azul, los Bomberos Conurbados de Boca del Río y de la Cruz Roja.

El conductor de la unidad compacta Pointer fue trasladada al Hospital Regional de Veracruz en donde falleció a su ingreso tras caer en paros cardiorrespiratorios.

Los sobrevivientes del automóvil rojo fueron trasladados el conductor y una menor al Instituto Mexicano del Seguro Social de Veracruz y el resto al Hospital Regional de Boca del Río.

Mientras la zona fue acordonada por elementos de Fuerza Civil, Policía Estatal y oficiales de la Policía Federal. Por la magnitud del golpe el motor del auto Pointer se desprendió y quedo sobre el asfalto.

Servicios Periciales y Agentes de la Ministerial tomaron conocimiento y acudieron a las diligencias del levantamiento del cuerpo, y su traslado al Forense, a la espera de la identificación de sus familiares.

Posteriormente fueron al nosocomio para el levantamiento del cadáver del conductor del Pointer.

Los federales fueron los responsables de hacerse cargo de las unidades involucradas y de deslindar responsabilidades con su dictamen técnico que turnaron a las autoridades ministeriales.

Fuente: NOTIVER

No hay comentarios.:

Publicar un comentario