miércoles, 11 de abril de 2018

Padres acusan a maestros de escuela Vicente Guerrero en Playa Linda de usarla como cantina


Veracruz, Ver.- La escuela primaria urbana Federal “Vicente Guerrero” a decir de los padres de familia de los alumnos que asisten a su instrucción escolar hicieron público que maestros de esa institución educativa realizan fiestas donde el alcohol es protagonista sin recato de estar en su centro de trabajo.

La denuncia que maestros ocupan escuela para fiestas e ingerir bebidas alcohólicas en Veracruz no pudo esperar más, fue este día en que los padres de familia dijeron “Basta” a esta práctica que dicen ellos debieran hacer fuera de la escuela en el lugar que deseen pero no en donde instruyen a los niños.

Rosalba Cabrera es una madre de familia de esta escuela situada en Playa Linda que dijo: “aquí están las fotografías de cómo los maestros y maestras se divierten en la escuela y se aprecian latas de cerveza, así como botellas y también platillos que son la botana con las bebidas embriagantes”.

La madre de familia junto a otros padres señalaron que fuera de la escuela pueden hacer lo que les plazca porque son sus horas fuera de trabajo pero la Secretaría de Educación de Veracruz no debiera permitir por nada este tipo de acciones que demeritan a la escuela y sobre todo la confianza en los docentes.

Como un dato adicional expresaron varios otros padres que también se escucha funciona bien el negocio de la venta de plazas en ese plantel y que esta situación ha sido denunciada en otras ocasiones pero nadie hace caso de esto.

Los padres se mostraron furiosos porque mencionan que sus hijos no pueden asistir a una escuela que no saben si en horas laborables también es usada como cantina y temen por la integridad de las niñas más grandes que algo les puedan hacer los maestros “pedotes”.

Fuente: Plumas Libres

No hay comentarios.:

Publicar un comentario