martes, 24 de abril de 2018

Muere menor en Acultzingo tras recibir un escopetazo


Acultzingo, Ver.- Una menor de 11 años de edad murió desangrada al interior de su vivienda al escapársele a su primo un tiro cuando se encontraba junto con sus otros parientes manipulando una escopeta hechiza.

La movilización de los cuerpos policiales y de emergencia no se hicieron esperar tras la muerte de la menor, luego que la primera versión que se generó entorno al hecho, fue que su novio la habría asesinado tras una discusión.

Lo que hizo suponer que se trataba de un feminicidio, por lo que resguardados por personal de la Fuerza Civil, personal de la Fiscalía acudieron hasta la comunidad de El Potrero para corroborar la información.

Más tarde, se confirmó que se trató de un accidente que hizo que al salirse un tiro de la escopeta hechiza de parte de su primo de 15 años de nombre Ricardo, la pequeña Aracely comenzó a desangrarse hasta perder la vida.

Ante el temor de lo ocurrido, el primo salió huyendo; mientras los familiares al ver lo ocurrido solicitaron el apoyo; sin embargo, ya no contaba con vida. El cuerpo de la niña fue trasladado al Servicio Médico Forense.

Fuente: 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario