viernes, 6 de abril de 2018

Familiares de comerciante desaparecido en Veracruz piden ayuda para que aparezca salvo


Boca del Río, Ver.- “Por favor regrésenme a mi hijo, es buen muchacho, que me lo regresen…estamos desesperadas”, súplica Maricruz Grajales Muñoz madre de Adán Hernández Grajales, joven de 24 años que salió acudió a pintar su casa el pasado 23 de marzo y hasta la fecha no saben nada de el, se encuentra desaparecido, no hay señal alguna.

Adán salió por la mañana de casa de su familia en la ciudad de Veracruz a las 11 de la mañana para pintar su casa en la calle Pascual Ortíz Rubio en la Colonia Adolfo López Mateos, siendo ahí donde se le vio por última vez, la casa quedó tal cual y nadie ha dado detalles o pistas de qué pasó con el.

Guadalupe Morales Grajales así como Maricruz Grajales , hermana y madre de Adán señalan que el joven se desempeña como comerciante de cítricos y lo describen como un hombre tranquilo y trabajador, anhelan esté de vuelta en casa, y están desesperadas puesto que nadie ha proporcionado ninguna información.

La desaparición de Adán fue reportada ante las autoridades correspondientes un día después del hecho, sin embargo en los informes hasta el día de hoy no hay avance en la investigación.

Adán Hernández tiene el cabello castaño oscuro, el día que desapareció vestía camisa gris, pantalón de mezclilla azul y zapato negro de vestir.

Cualquier información comunicarse a los teléfonos 2291-65-11-42 y 9 25-42-59.

Fuente: El Dictamen

No hay comentarios.:

Publicar un comentario