martes, 20 de marzo de 2018

Policía pierde la vida tras sufrir accidente en motocicleta


Orizaba, Ver.- Un oficial de la Policía Auxiliar (Ipax) murió anoche luego de sufrir un accidente cuando circulaba en su motocicleta en la carretera estatal Cuitláhuac-Atoyac, a la altura del basurero municipal.

Se trató del elemento José González Báez, de 35 años, vecino de Atoyac, quien conducía una motocicleta Italika gris con negro 150.

El elemento estaba asignado al cuidado de las instalaciones del ingenio el Potrero, en Atoyac y según su esposa venía de una junta en Cuitláhuac por lo que se dirigía a su domicilio cuando se registró el accidente.

La unidad en la que viajaba fue trasladada a un corralón donde quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).

El reporte de auxilio fue recibido al 911 alrededor de las 8 de la noche. La llamada se canalizó a la comandancia de Potrero donde se alertó a los oficiales locales sobre un hombre que se encontraba sin vida entre los matorrales a orillas de la carretera estatal. Dos patrullas de la corporación llegaron y al confirmar el deceso cercaron la zona.

Dos agentes de la Policía Ministerial Investigadora de Paso del Macho tomaron datos y platicaron con familiares que ya se encontraban en el lugar. También llegaron policías de Ipax que corroboraron que se trataba de su compañero.

Un perito de la FGE del área de Servicios Periciales llegó al lugar del accidente y se encargó de realizar las diligencias de campo.

Tomó fotografías, realizó mediciones, recogió objetos personales del finado como su gorra y zapato. Después de media hora el cuerpo fue recogido por personal de una funeraria que lo subió a una camioneta que lo trasladó a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Fuente: El Mundo de Córdoba 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario