viernes, 23 de marzo de 2018

Heroica remontada de Cristiano Ronaldo


Portugal.- Fue una noche sin Leo Messi, pero con Cristiano Ronaldo. Y hasta se coló por ahí Mohamed Salah. No siempre van a estar los dos titanes del fútbol actual brillando a la vez. El rey de Argentina se quitó la corona durante unas horas por culpa de unas molestias en los isquiotibiales que le impidieron gobernar a la albiceleste ante Italia, aunque sin él supo sobrevivir. 

Ahora bien, no descartó su presencia frente a España este martes. Ya se verá. Por su parte, el monarca portugués se vio las caras con un aspirante al trono, el nuevo icono egipcio, en un encuentro de estrellas en el que demostró su calidad en el tiempo añadido, con dos dianas que dieron la victoria a la actual campeona europea.

Menudo combate. El líder del Real Madrid contra un aspirante a serlo. Tras un arranque de partido poderosísimo, con un toma y daca entre Portugal y Egipto, el encuentro fue perdiendo efervescencia y todo el gas de la bebida, hasta quedarse aguado. 

Tras el descanso, apareció por fin la magia mientras el actual Balón de Oro se multiplicaba constantemente, aunque por eficacia parecía que fuera por cero. Sin embargo Salah, con un disparo potente desde la frontal, dejó muda a la campeona europea. Cuando parecía que la victoria egipcia sería un hecho, apareció el capitán portugués. 

Dos goles en cuestión de un minuto durante el tiempo añadido, en lo que la gente se levantaba de sus asientos, dio el triunfo a los campeones de Europa.

Fuente: El Mundo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario