jueves, 15 de marzo de 2018

El PAN, en estado de putrefacción; señala descendiente de Francisco I. Madero


Boca del Río, Ver.- El Partido Acción Nacional ya no se encuentra en estado de descomposición, sino de putrefacción, afirmó Guillermo Martín Madero Morelos Zaragoza, hijo del sobrino de Francisco I. Madero, quien estuvo presente en conocido café del municipio de Boca del Río, acompañado por el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia a la gubernatura de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, así como por Ricardo Exsome Zapata, candidato de la misma agrupación a la diputación federal por el distrito 4 con cabecera en Veracruz.

El PAN es un PRI pintado de azul y blanco y la prueba está en que estamos gobernados por un priísta pintado de azul y blanco, que quiere imponer a su hijo, y eso sería un retroceso aberrante para Veracruz, urge, es apremiante que el ingeniero Cuitláhuac llegue a la gubernatura, expresó.

Asimismo, dijo que Ricardo Anaya es un oportunista que ha aprovechado la descomposición que vive el Partido Acción Nacional para comprar voluntades. Lo acusó también de traición a Gustavo Madero y dijo que si fue capaz de darle la espalda a su amigo, qué podría esperar el país entero.

Agregó que él ve un cambio positivo para México con Andrés Manuel López Obrador y aseveró que fue una tristeza que le hayan realizado un fraude en las dos anteriores elecciones presidenciales, pero que la tercera será la vencida. Sin embargo, dijo que primero la coalición Juntos Haremos Historia debe ganar Veracruz, ya que es la tercera entidad con más cantidad de votos.

Guillermo Martín Madero aseguró que Miguel Ángel Yunes Linares no le asusta ni tantito y su hijo mucho menos, pero lo que sí le causa temor es la apatía de la gente por votar.

Fuente: El Dictamen 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario