viernes, 16 de febrero de 2018

Afecta con intransigencia a la sociedad Delegado del Transporte Público en Orizaba


Magdalena, Ver.- Cientos de familias los municipios de Magdalena, Tonalixco y Rafael Delgado, se vieron afectados por la intransigente decisión del delegado del transporte Público, en Orizaba, Sergio Soberano, al prohibir a los autobuses de la línea AUTRADEL, antes Sociedad cooperativa de autotransportes de primera y segunda clase, Rafael Delgado, circular por su ruta hacia el poniente de la ciudad, ruta que tenían desde el año de 1985.

Es sabido que los habitantes de los municipios mencionados en su mayoría viven del cultivo y la venta de la flor, y por lo tanto tienen la necesidad de acudir al mercado de Flores, de San José, que se encuentra ubicado en la zona poniente de la ciudad, así como el mercado Melchor Ocampo, del centro de la ciudad.

Pero este prepotente y autoritario delegado del transporte público, de Orizaba, Sergio Soberano, prohíbe a los autobuses de esta línea a llegar a estos centros de abasto, y los obliga a llegar únicamente al mercado Zapata, bajo la amenaza que de no obedecer esta injusta decisión detener los autobuses de dicha línea.

Es por eso que los usuarios de esta línea le piden al señor gobernador a que los escuche y reprenda a este prepotente funcionario vial a respetar la ruta que por años ha tenido.

Esta prepotente decisión del delegado de transporte público, de igual manera afecta a estudiantes y maestros que tienen que acudir a los centros educativos ubicados al poniente de la ciudad de Orizaba, y ahora los llevan solamente al mercado Zapata, y tiene que pagar otro autobús o taxi, para que los lleve al poniente de la ciudad.

Los afectados dijeron que tal parece que este mal funcionario, está al servicio de las líneas camioneras poderosas, porque mientras reprime a las líneas humildes a las líneas económicamente fuertes como Adelas, le da todas las facilidades, ya que han invadido y circulan por todo Orizaba.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario