lunes, 26 de febrero de 2018

Carreteras en pésimas condiciones genera temor a automovilistas en Cuitlahuac


Cuitláhuac, Ver.- Preocupación y temor han mostrado automovilistas que circulan sobre la carretera que comunica de Cuitláhuac a Paso del Macho, a la altura de la localidad de Puente Chico, debido al derrumbe que presentó parte de la vialidad en agosto pasado tras el huracán Franklin. A pesar de que la parte dañada fue cerrada a la circulación, el peligro es latente.

En un recorrido por el lugar, se apreció que la parte afectada continúa en riesgo pese a que personal de Protección Civil de la pasada administración había acordonado él área y ampliaron la carretera, por lo que abrieron una vía alterna.

Sin embargo, con los sismos y las réplicas que se han registrado desde septiembre pasado, parte de la tierra que ha soportado la carretera se ha ido cayendo en partes.

En agosto del 2017, las lluvias del huracán Franklin provocaron el reblandecimiento de la tierra, donde parte de la carretera colapsó.

A diario transitan por el lugar camiones pesados que hacen vibrar la carretera, por lo que el peligro está latente, ya que las autoridades correspondientes no han implementado un proyecto para resolver el problema.

Fuente: El Mundo de Cordoba

No hay comentarios.:

Publicar un comentario