viernes, 12 de enero de 2018

Familia sufre aparatoso accidente; dos pierden la vida en Medellín de Bravo


Medellín de Bravo, Ver.- En la carretera estatal Moralillo-El Tejar, en el municipio de Medellín de Bravo, dos motocicletas chocaron por alcance; perdiendo la vida una menor de 6 años de edad, hija de un matrimonio que viajaba en una de las motos. También falleció el responsable del accidente, que iba en la otra unidad.

Al sitio se trasladaron elementos de la Subdelegación de Tránsito de Medellín, personal de Protección Civil municipal de Medellín de Bravo, Fuerza Civil, Policía Estatal y de la Cruz Roja; así como de la Fiscalía General del Estado.

El percance ocurrió la tarde de este jueves sobre la citada vía, adelante del fraccionamiento Arboledas de San Miguel.

Los involucrados fueron una motocicleta roja, operada por un joven de complexión delgada, de tez morena, cabello corto; portaba camisa tipo polo roja y azul, pantalón de mezclilla y tenis rojos.

Al parecer, el joven iba a exceso de velocidad y quiso rebasar a una pareja que viajaba con sus dos hijas, en una motocicleta marca Italika FT150, de color negro con amarillo; ambas motos iban con dirección al Moralillo.

Por el fuerte golpe salieron catapultados los cuatro ocupantes de la motocicleta Italika; iban en ésta Arturo Guzmán García, de 28 años de edad, Ruth Duarte Uscanga, de 22 y dos menores de 3 y 6 años de edad, respectivamente, siendo esta última la que perdió la vida en el sitio.

De acuerdo con los testigos, la menor salió proyectada varios metros, golpeando su cabeza contra el pavimento; mientras que su padre quedó muy malherido y su hijita de 3 años de edad con diversas contusiones, al igual que la madre.

Elementos de la Subdelegación de Tránsito de Medellín y Personal de Protección Civil Municipal de Medellín de Bravo, arribaron para brindar los primeros auxilios a los lesionados. En el sitio, sobre la maleza, también quedó el cadáver del joven responsable del percance.

La zona fue acordonada por elementos de la Fuerza Civil y Policía Estatal, obstruyendo momentáneamente la circulación en esa carretera.

Personal de la Cruz Roja arribó y trasladó a la menor 3 años y a su padre, Arturo Guzmán García, a un hospital de la ciudad de Veracruz. Mientras que elementos de Servicios Periciales, Agentes de la Ministerial y un Fiscal de la UIPJ acudieron al lugar para las diligencias del caso, levantamiento de los dos cuerpos y su traslado al Forense.

En tanto que las motocicletas quedaron a disposición de un perito de vialidad de la Subdelegación de Tránsito de Medellín de Bravo, que recabó la información para elaboración del parte de accidente y luego turnarlo ante la autoridad ministerial. Con una grúa fueron remolcadas a un corralón.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario