viernes, 19 de enero de 2018

Camión de gas impacta a motociclistas en Tierra Blanca


Tierra Blanca, Ver.- Dos jóvenes que viajaban en una motocicleta sobre la avenida Porfirio Díaz, resultaron gravemente lesionados, ellos se estrellaron contra uno de los neumáticos traseros de un camión repartidor de gas de la empresa MABARAK, presumiblemente les cortó circulación, los dos heridos fueron auxiliados de urgencias y trasladados para su atención médica.

El accidente ocurrió sobre la avenida Porfirio Díaz a la altura de la calle Revolución en el barrio de Torreón.

Ahí se solicitaba una ambulancia de emergencias y la ayuda inmediata, dos jóvenes estaban tirados en el pavimento, mismos que viajaban en una motocicleta Itálika color rojo, les había cortado circulación un camión repartidor de gas de la empresa "MABARAK" número económico P07.

Mientras el auxilio llegaba varias personas corrieron a avisarle a sus familiares quienes llegaron de inmediato, los dos muchachos que dijeron llamarse Evaristo Madero Nolasco, de 23 años de edad, con domicilio en Jesús Aquino en Torreón y Alexis Rodríguez Calderón también con domicilio en ese mismo barrio, presentaban heridas en el cuerpo de gravedad, por lo que les mencionaron que no se movieran.

El lugar fue rodeado por cientos de curiosos, quienes acordonaron el área hasta la llegada de los efectivos Preventivos quienes se encargaron del respectivo abanderamiento y toma de conocimiento del percance.

Ahí estaba el conductor del camión repartidor de gas, así como su ayudante quienes ya no se movieron de lugar para explicar detalladamente los hechos, principalmente el conductor Carlos García Osorio.

Fue personal de Protección Civil Municipal, así como socorristas de la Cruz Roja quienes se dirigieron al llegar hasta donde estaban los dos lesionados, y así brindarle los primeros auxilios y estabilizarlos.

Para ser trasladados de inmediato al Hospital General ya que se habían llevado golpes en la cabeza y en todo el cuerpo.

Familiares se quedaron en el lugar de los hechos, para así entablar un diálogo con el conductor del camión y ver a qué arreglo iban a llegar.

Fueron oficiales de Tránsito del Estado quienes llegaron hasta donde aún estaba la motocicleta tirada y el camión repartidor de gas y así hacerse cargo del aparatoso accidente, donde lamentablemente cobra dos muchachos lesionados y cuantiosos daños materiales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario