viernes, 8 de diciembre de 2017

Mientras el gobernador se preocupa por cuál ha sido la administración con más ejecuciones, la matanza no cesa en Veracruz


Estado de Veracruz.- Lamentable resulta el tema de las ejecuciones y la ola de inseguridad que se registra en la entidad veracruzana.

No pasa un día sin una noticia sobre la violencia en Veracruz, a pesar de los esfuerzos que realizan las corporaciones federales, estatales y sólo en algunos casos, municipales, por combatir el delito.

Por supuesto, a juzgar por los resultados y por la frecuencia con que ocurren hechos sangrientos, en materia de combate a la violencia y a la inseguridad no se puede hablar de un éxito gubernamental; al contrario, en ese asunto, las instancias responsables han quedado mucho a deber.



En las últimas horas, la relación de hechos violentos ocurridos en la entidad veracruzana pareciera interminable: entre miércoles y jueves, seis ejecutados en Coatzacoalcos; uno más en la capital del estado; el hermano de un regidor de Río Blanco fue acribillado y muerto; en Córdoba hallaron restos humanos dentro de una bolsa de plástico; tres sujetos fueron asesinados en Altotonga, y lo mismo ocurrió con un taxista de Minatitlán.

Todo eso, en unas cuentas horas. La relación, decía, parece no tener fin.

Fuente: Formato Siete

No hay comentarios.:

Publicar un comentario