martes, 28 de noviembre de 2017

Sujeto muere en plena vía pública por congestión alcohólica en Orizaba


Orizaba, Ver.- Un hombre murió de un infarto, producto de una congestión etílica, la mañana de ayer en las afueras de la tienda de conveniencia 7/24, de la colonia Agrícola Librado Rivera.

El occiso se llamó Carlos Martínez Luna, contaba con 43 años de edad y vivía en calle 3, Lote 30, de la colonia Librado Rivera.

De acuerdo con versión de sus familiares, el finado era adicto a las bebidas embriagantes y tenía por lo menos 20 días continuos de parranda.

Fue ayer por la mañana cuando empleados del 7/24, que se ubica en avenida Cauville esquina con Calle 3, de la colonia Agrícola Librado Rivera, se percataron que un hombre estaba tirado en el estacionamiento.

Al tratar de retirarlo, los trabajadores de la tienda de conveniencia se dieron cuenta que no reaccionaba, pidiendo el apoyo de los grupos de emergencias.

Paramédicos de Protección Civil llegaron al lugar y al valorizar al sujeto confirmaron que estaba sin vida, tras sufrir un infarto fulminante.

Autoridades judiciales arribaron al lugar para dar fe deceso y ordenar el traslado del cuerpo a las instalaciones funerarias para la autopsia de ley.



Fuente: El Sol de Orizaba

No hay comentarios.:

Publicar un comentario