miércoles, 7 de junio de 2017

El Futuro del Grupo MAS en manos de las nuevas Administraciones Panistas de Medellín y Veracruz


Xalapa, Ver.- Luego de los resultados de la elección, el pasado fin de semana, para renovar alcaldías, en los municipios de Medellín de Bravo y Veracruz, el futuro de grupo MAS quedará a consideración de las administraciones panistas, encabezadas por Fernando Yunes Marquez en el puerto quien decidira si revoca o no la concepción a la empresa MAS de la transnacional Odebrecht que brinda servicio de agua potable a la zona conurbada, señaló la diputada panista Mariana Dunyaska García Rojas quién a esta medida también debe sumarse el gobierno de Medellin a través del alcalde electo Polo Deschamps.

Enfatizó que los diputados locales deber de estar pendientes de las quejas de los ciudadanos y también de los propios ex empleados despedidos por la nueva administración. Por otra parte la legisladora panista advirtió que también se tiene que revisar los recursos públicos que recibe la empresa MAS, porque no se cuenta con la información sobre a donde se va ese dinero.

El 21 de agosto del 2015, tras una votación en el congreso, se aprobó la concesión del sistema de Agua y Saneamiento SAS por treinta años, a la empresa mixta grupo Metropolitano de Agua y Saneamiento MAS.

También se plantea que sea el municipio el que se encargue de las inversiones, ya sea que aporte los recursos, que los gestione con el gobierno estatal o federal, o incluso que solicite créditos bancarios para garantizar la infraestructura. Cabe mencionar que el Grupo Metropolitano de agua y saneamiento MAS, es un órgano conformado por las empresas Aguas de Barcelona, Odebrecht, el Sistema de Agua y Saneamiento SAS y representantes de los ayuntamientos de Veracruz y Medellín de Bravo

Fuente: Plumas Libres

No hay comentarios.:

Publicar un comentario